sábado, 30 de noviembre de 2013

Los 10 mejores viajes de Los Simpson.

Londres


La familia Simpson visitó Inglaterra con la intención de encontrar a una mujer con la que el abuelo había tenido una relación amorosa durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Homer chocó el coche de la mismísima reina y por eso fue encarcelado en la Torre de Londres. Finalmente él y su familia fueron librados de todos los cargos, aunque para ello tuvieron que cumplirle un favor a la reina: llevarse a Madonna de vuelta a los Estados Unidos.

Tokio


Los Simpson viajaron a Tokyo, Japón, gracias a que Homer le robó los boletos de avión a Flanders. En esta ciudad, Homer y Bart fueron encarcelados y además perdieron todo su dinero. Por ello, ambos tuvieron que participar en un concurso de televisión para poder pagar su viaje de regreso a América.

Nueva York


La familia Simpson vive en Nueva York una de sus mejores aventuras. Homer debe viajar hasta esta ciudad porque Barney dejó su coche mal aparcado en medio del World Trade Center.

Cuba


En uno de los mejores capítulos de los Simpson, Homer y Burns huyen de los Estados Unidos y llegan a Cuba. En ese episodio, Burns trata de comprar la isla.

Australia


Bart no tuvo mejor idea que llamar a unos campesinos australianos para jugarles una broma telefónica. Después de eso, él tuvo que ir hasta ese país para pedirles disculpas. El suceso cobró tal magnitud que se volvió un conflicto político entre los Estados Unidos y Australia.

Italia


Los Simpson viajan hasta Italia para recoger un coche nuevo de Burns, sin embargo, el coche se les estropea en el camino. Ellos tendrán que buscar ayuda en un pequeño pueblo, pero su sorpresa es grande cuando descubren que el alcalde de ese lugar es Actor Secundario Bob.

Cusco


Homer, Marge, Lisa y Maggie fueron hasta Machu Picchu, Cusco, para buscar a Bart. Lo que ellos no sabían es que todo el tiempo Bart estuvo solo en casa.

China


Selma, la hermana de Marge, decide viajar a China para adoptar un bebé, ya que los trámites en los Estados Unidos demoran demasiado. Durante este viaje, Homer vive una de sus peores pesadillas. Él debe fingir que es el esposo de Selma.

Escocia


En un episodio memorable de los Simpson, Homer viajó junto a Burns y el profesor Frink para intentar atrapar al famoso Monstruo del Lago Ness.

Río de Janeiro


La familia Simpson decidió ir hasta Rio de Janeiro para encontrar a un niño pobre que Lisa había estado ayudando. Durante sus aventuras en esa ciudad, Homer terminó siendo secuestrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario